Persianas domésticas.

Ofrecemos visitas programadas para dar el mantenimiento oportuno a nuestros productos, pero de igual forma también atendemos rápidamente las urgencias cuando los clientes así lo solicitan.

Honrado CerrajerosEn Honrado siempre contará con un asesor dispuesto a orientarlo en todo lo relacionado con la reparación de persianas de cualquier tipo, aluminio, pvc.

Las persianas de aluminio tienen una mayor duración, son más ligeras y cuentan con más posibilidades de integración a diferencia de las de PVC. En Honrado nos desplazamos a su domicilio sin ningún tipo de compromiso ni coste y le damos el mejor asesoramiento.

Si la persiana de siempre, necesita reparación, o bien necesitas instalar una nueva persiana, contacta con nosotros y realizaremos una visita en tu domicilio para valorar tu proyecto.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo técnico cualificado que instala, cambia y adapta persianas domésticas. También realiza cambios de correas, rodillos, ejes, o lamas de forma inmediata. Si le surge el problema no dude en contactar con nosotros.

Si tienes preguntas, por favor no dudes en contactar con nosotros.

 CONTACTAR POR WHATSAPP